Hockey hierba

El Pablo Negre de La Isla se viste de gala

  • La Copa de Andalucía se celebra el próximo fin de semana con los 11 mejores equipos de la comunidad autónoma

La presentación tuvo lugar en el Patronato de Deportes.

La presentación tuvo lugar en el Patronato de Deportes.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción del Ayuntamiento de San Fernando, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, presentaron este lunes en el Patronato Municipal de Deportes la Supercopa de Andalucía Masculina y Femenina de Hockey Hierba, que tendrá lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre los próximos 9 y 10 de febrero. Este evento deportivo cuenta con la organización de la Federación Andaluza de Hockey, así como con la del Club de Hockey San Fernando en calidad de anfitrión.

Hidalgo proporcionó detalles de la competición. La categoría masculina contará con dos grupos que aglutinarán a los seis equipos clasificados que se enfrentarán en los distintos partidos. De esta forma, el grupo A estará formado por el CHP Benalmádena, de la División de Honor B; el Club de Hockey San Fernando, de la Primera División, y la ACD Liceo Sagrado Corazón. Por su parte, el grupo B quedará formado por el Club de Hockey San Fernando, de la División de Honor B; el CD Universitario Sevilla y el CHP Benalmádena, de la Primera División.

Cinco de los 11 equipos que competirán pertenecen al CH San Fernando y al Liceo Sagrado Corazón

En cuanto a la categoría femenina, ésta contará con un único grupo formado por los siguientes cinco equipos: el CD Universitario Sevilla, de la Primera División; la ACD Liceo Sagrado Corazón, de la Segunda División; el CHP Benalmádena, de la Segunda División, y los equipos de la Primera y la Segunda División del Club de Hockey San Fernando.

“Una vez más, el mejor hockey encuentra su hogar en la Isla. En esta ocasión se darán cita en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre algunos equipos masculinos y femeninos de diversos clubes andaluces que son referencia en este deporte tan querido en nuestra ciudad”, indicó Fran Romero.

“Los próximos 9 y 10 de febrero el deporte tiene una cita ineludible en La Isla. Enhorabuena al CH San Fernando por impulsar esta cita deportiva y mis mejores deseos a los cinco equipos isleños que participan en ella, el CH San Fernando y la ACD Liceo Sagrado Corazón”, concluyó el primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción del Ayuntamiento de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios