Deportes

Óscar Silva evita el tropiezo sanluqueño

  • Los verdiblancos vencen en un mal partido al Loja, que se queda con 10 en el minuto 37 y merece más

El Sanluqueño sumó una valiosísima victoria en El Palmar ante el Loja con un golazo de Óscar Silva, que se redimió de su fallo en el lanzamiento de un penalti en la primera mitad para firmar el tanto que dejó los tres puntos en Sanlúcar ante un Loja que se quejó amargamente de la actuación arbitral al entender que con sus decisiones condicionó el choque.

Quizás los lojeños merecieran algo más, ya que como reconocería luego Pedro Buenaventura, entrenador del Atleti, el equipo visitante ha sido el que mejor le ha jugado al Sanluqueño en El Palmar y tuvieron ocasiones claras pero les faltó el acierto necesario.

En el minuto 37 llegó la jugada clave. En una acción en el área entre el delantero local Espinar y los centrales lojeños Nino y Oli el colegiado señala un penalti y, ante la sorpresa de todos, expulsa al capitán lojeño. Tejera detiene el lanzamiento de Óscar Silva, que buscaba la base del poste derecho, y el Loja tiene que recomponer líneas.

El paso por los vestuarios hacía presagiar un segundo tiempo bastante complicado para los lojeños, y más cuando a los pocos minutos (55') los locales se adelantaban en una jugada por la banda derecha con centro de Salvi que Óscar Silva enviaba al fondo de la portería con un gran disparo cruzado.

Con el gol se esperaba lo peor para los de Estévez, más teniendo en cuenta la inferioridad numérica. Sin embargo, los lojeños se hacen dueños de la situación y pasan a dominar, aunque sin fortuna.

At. Sanluqueño: Fran, Jorge Herrero, Javi Iglesias, Jose, Romerito, Lolo, Abel Luque, Poley (Diego Ramírez, 71'), Espinar (Dani, 66'), Abel Calatayud (Salvi, 46') y Óscar Silva. Loja: Tejera, Gabi Ramos (Choco, 75'), Nino, Oli, Benji, Rubén Peces, Dani González (Álvaro Santos, 75'), Darío Ruiz, Gato, David Gámiz y Ramiro. Gol: 1-0 (56') Óscar Silva. Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Mal, repartiendo errores. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Nino (38') y por doble amonestación al local Jose (83'). Amonestó a los locales Jorge Herrero, Abel Luque y Óscar Silva. Incidencias: Más de mil aficionados en El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios