Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Omega y alfa en el Barbadillo

  • El Arcos es incapaz de hacer frente a un Sanluqueño muy superior

El Arcos sumó su tercera derrota consecutiva y confirmó que está en crisis al salir derrotado claramente por un Atlético Sanluqueño que fue muy superior y que ganó con poco esfuerzo. El flamante técnico verdiblanco, José Manuel Pérez Herrera, sigue siendo talismán para los de Sanlúcar: Dos partidos, dos triunfos.

El Arcos comenzó bien ante un Sanluqueño bien pertrechado atrás y muy dinámico y disciplinado en las marcas, con la suficiente energía para salir en velocidad por banda, sobre todo a cargo de Alberto y con mucho peligro cuando el balón llegaba a Cristian Terán, bien arropado por sus compañeros de la medular.

Las buenas intenciones del Arcos no fueron suficientes porque el equipo no se encontraba preciso en los pases y apenas llegaba con peligro al área del Sanluqueño. Sólo habían pasado siete minutos cuando subió al marcador el primer gol de los visitantes, tanto que les valió para ganar confianza y para desafiar a un equipo que comenzó a desnudar sus problemas. Falló con estrépito el guardameta local en lo que era el lanzamiento de una falta que no revestía peligro, entrando el balón casi por debajo de las piernas del arquero tras tocarlo el siempre peligroso Cristian Terán.

El Arcos manifestó sus carencias y estuvo muy parsimonioso en la salida de balón, lastrado también por la presión de los visitantes. El Sanluqueño apreció las carencias de su rival y casi en el ecuador de este primer período Terán volvió a marcar diferencias en una acción personal.

Poco después marcaba el delantero Pedro Carrión de cabeza en un tanto que marcó más aún las diferencias entre unos y otros.

Lógicamente afectó al Arcos este segundo gol, que vino precedido de una falta a su favor que el árbitro pitó. Fue otro mazazo que afianzó aún más al Sanluqueño y el Arcos se topó con la realidad.

Además, los locales perdieron a la media hora a su lateral izquierdo Chato por un esguince de tobillo. Otro golpe para un Arcos que realizó su primer remate por parte de Dani Zúñiga a tres minutos del descanso.

Alberto pudo aumentar la ventaja en el último minuto, pero esta vez el portero local evitó lo que habría sido el tercer gol.

A los dos minutos de empezar la segunda parte, marcaba de nuevo el Atlético Sanluqueño. El partido quedaba sentenciado, más aún cuando dos minutos después volvía a marcar el equipo visitante.

Los dos conjuntos sabían que el partido había concluido. El Sanluqueño tuvo oportunidades para aumentar su ventaja frente a un Arcos que había bajado ya totalmente los brazos y que sólo pudo lograr el gol del honor por medio de Adri en un cabezazo aprovechando el relax de la defensa visitante.

Arcos: Mateo, Pesca, Ati, Adri, Chato (Ángel, 35'), Iván Guerrero, Maqui, Zurdo (Abraham, 53'), Zúñiga, Heredia y José Carlos (Rafi Cruz, 53'). At. Sanluqueño: Fran, Sergio (Dani Casado, 54'), Dani, Oca, Heredia, Juanmi Becerra, Antonio Jesús, Moisés, Cristian Terán (Ricky, 65'), Alberto y Pedro Carrión (Pelón, 72'). Goles: 0-1 (7') Cristian Terán. 0-2 (25') Pedro Carrión. 0-3 (47') Alberto. 0-4 (50') Cristian Terán. 1-4 (84') Adri. Árbitro: Sánchez Rus (jiennense). Mostró tarjetas amarillas a Rafi Cruz, Iván Jiménez y Sergio. Incidencias: Encuentro disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 400 espectadores. Noche fría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios