Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Nuevo trago a la copa

  • El San Fernando consigue su quinta victoria seguida entre las dos competiciones y da medio paso adelante

El San Fernando se llevó, de nuevo, una victoria en el partido de ida de la final regional de la Copa Federación. Los isleños, repletos de jugadores no habituales en el once inicial y de jugadores del equipo B, supieron aguantar los momentos complicados del partido y estuvieron lo suficientemente acertados para conseguir una nueva victoria en una competición donde se mantiene, de momento, invicto.

El choque comenzó con el empuje del equipo local que, aunque su dominio no se transformaba en ocasiones de gol, vio como poco antes de terminar el primer periodo, un centro medido de Tati Maldonado fue rematado por Pablo de cabeza al fondo de la red para poner el cero a uno con el que finalizó la primera parte.

Tras la reanudación y el empate de Jorge, el equipo local tuvo sus mejores minutos aunque en el 67 un pase de Ñoño a Carballat rompía con las ilusiones de los sevillanos al colocarse el cuadro azulino con el uno a dos. En unos minutos frenéticos, Nano Cavilla cedió a Ñoño para poner, dos minutos después el uno a tres que parecía definitivo.

Francis acortó distancias, pero los de Masegosa tuvieron el oficio suficiente para aguantar las embestidas locales en la segunda parte y sumar de nuevo una importante victoria.

Gerena: Guille, Chuli, Salvi, Nacho, Vela, Lolo, Tano (Kiki, 74'), Jorge (Javi Medina, 70'), Álvaro, Rafa (Francis, 70') y Juan. San Fernando CD: David Zamora, Sergio Iglesias, Nano Cavilla, Gabi, Juan Alberto, Adrián, Carballat (Estudillo, 83'), Alex Niño, Pablo, Tati Maldonado (Ñoño, 46') e Israel (Jesusinho, 58'). Goles: 0-1 (42') Pablo. 1-1 (48') Jorge. 1-2 (67') Carballat. 1-3 (69') Ñoño. 2-3 (73') Francis. Árbitro: Ramos Ramos (cordobés). Amonestó a Tati Maldonado, Ñoño, Sergio Iglesias, Gabi, Adri, Pablo, Alex Niño Francis y Nacho. Incidencias: Ida de la final del grupo andaluz occidental de la Copa Federación Española, disputado en Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios