Fútbol | Tercera División

Nueva prueba para el Cádiz B, esta vez en Gerena

  • Javi Navarro anda algo tocado pero Pavón confía en poder alinearle.

Javi Navarro, dudoso hasta última hora, conversa con Raúl López.

Javi Navarro, dudoso hasta última hora, conversa con Raúl López. / Fito Carreto

A falta de 11 jornadas para el término de la competición en el grupo X, al Cádiz B le toca visitar hoy al Gerena, un conjunto que ocupa la 14ª posición y solo anda cinco puntos por encima de la zona que conduce a sus ocupantes a la máxima categoría de carácter autonómico. La escuadra sevillana se está mostrando bastante más productiva en su feudo que lejos de él, pero también cabe tacharla como algo irregular.

Juanma Pavón no podrá contar con los servicios de tres de sus pupilos por culpa de diferentes problemas físicos. Se trata de Saturday, en fase de recuperación de una luxación de hombro; Jordi Tur, reponiéndose de un esguince de tobillo; y el portero Brian Jaén, con molestias en el pubis. A ellos podría unirse Javi Navarro, que anda algo tocado, pero todo apunta a que podrá ser de la partida.

El técnico cadista opina que "con su estilo de juego, ellos se adaptan muy bien a las dimensiones de su terreno de juego, que son más pequeñas de las habituales. Con los míos estoy muy contento e intento quitarles la presión de la clasificación. Lo que tienen que hacer es crecer como futbolistas y eso se logra saliendo a jugar bien todos los encuentros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios