Baloncesto

Nueva jornada negativa para los equipos isleños en la Liga EBA

  • El DKV cae en la cancha de un fuerte rival y el CB San Fernando lo hace en casa con uno asequible.

Los jugadores del DKV isleño, con caras largas tras perder con el Novaschool.

Los jugadores del DKV isleño, con caras largas tras perder con el Novaschool. / CB cimbis

El DKV San Fernando tampoco ganó en la segunda jornada de la nueva fase de la Liga EBA al caer (68-55) en la cancha del Novaschool malagueño, uno de los principales candidatos a terminar entre los tres primeros. Los parciales en Rincón de la Victoria fueron estos: 16-10, 20-20, 17-7 y 15-18.

Por la escuadra turquesa de Ángel Carmona, que acumula tres triunfos y siete derrotas en la clasificación válida para esta fase, jugaron González (2), Benítez (9), Ponce (5), Ezomo (9), Ruiz (17) -cinco inicial-, Rodríguez (0), Cañas (5), Galán (2), García (2), Heras (2), Martínez (0) y Suárez (2).

El Matenglish CB San Fernando tampoco fue capaz de conseguir un triunfo en el que se presentaba como choque menos complicado para imponerse de todos los que componen el calendario de la fase de permanencia en el grupo D de la Liga EBA. Los colistas cayeron en Bahía Sur (79-88) frente al Martos, una escuadra a la que hubiera igualado en número de victorias en caso de haber ganado un choque con estos parciales: 19-24, 11-14, 25-26 y 24-24.

Por el conjunto verdinegro, que ahora suma dos triunfos y seis derrotas, actuaron esta jornada Rosell (2), Nelson (13), Macías (8), Moral (25), Katumbayi (8) -cinco inicial-, Fernández (0), De la Cruz (0), Cantero (21) y Rivera (2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios