Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza

El Nueva Jarilla se asoma al precipicio

isla cristina: Mateo; Nacho, Carlos, Quique Tenor, Felipe, Muriel, Tomás, Campe (Samu, 70'), Sandro, Juanma Barba y Jaime (Jonathan, 70'). nueva jarilla: Borja; Caña, Nono, Madrugón, Jonay, José Carlos, Iván (Juanito, 82'), Colo, Prince, Caro y Víctor (Beni, 55'). Árbitro: Santiso Álvarez (sevillano). Expulsó a Jonay (2A, 90'), Mostró la cartulina amarilla a los locales Felipe, Muriel y Juanma Barba; y a los visitantes Nono y Prince. Gol: 1-0 (90') Jonathan. Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Isla Cristina. Partido de puertas abiertas..

El Isla Cristina sumó su octava victoria consecutiva tras derrotar ayer al Nueva Jarilla, al que deja al borde mismo del descenso. Un gol de Jonathan, en el último suspiro, dejó los tres puntos en feudo isleño. Fue un comienzo prometedor, con un Isla entonado en busca de seguir con su racha de victorias, y un Nueva Jarilla que se jugaba mucho y que salió dispuesto a lograr unos necesarios tres puntos, máxime cuando en la próxima jornada recibe al Guadalcacín, otro de los conjuntos que se hallan implicados en la pelea por evitar el descenso a Regional Preferente.

Los últimos minutos fueron movidos, con un Isla que quería su octava victoria consecutiva, y un Nueva Jarilla al que la victoria le podría servir para encarar las dos última jornadas con más opciones. Ambos equipos llegaban a las inmediaciones del área rival con frecuencia, y el gol se veía venir, aunque no fue hasta el minuto 90 cuando se rompió el empate inicial. Fue tras un error cometido por la retaguardia visitante. Jonathan se aprovechó de ese fallo para marcar el gol que dejaba los puntos en casa y que casi mandaba a Regional Preferente el Nueva Jarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios