Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

Necesidad de volver a la buena senda

  • El San Fernando, con la baja de Puli y la novedad significativa de la presencia en el once inicial del reciente fichaje, el brasileño Marchiori, recibe al Roquetas con la urgencia de lograr los tres puntos

Volver a lograr la victoria. Esa es la premisa del encuentro que esta tarde, a partir de las cinco, el CD San Fernando disputa ante el Roquetas almeriense. Los isleños, que se han atascado en las últimas jornadas, buscarán dar una alegría a su afición y seguir sumando los puntos necesarios para lograr, lo antes posible, alcanzar el objetivo propuesto esta temporada que no es otro que la de salvar la categoría.

El rival de enfrente, el Roquetas, es un equipo que, al igual que el San Fernando debuta esta temporada en el grupo IV de la Segunda División B, con la salvedad de que el equipo almeriense lleva 20 años inmerso en la Tercera División, categoría que logró abandonar el pasado mes de junio.

La novedad más significativa y principal en el equipo isleño estará en la presencia en el once inicial del reciente fichaje del conjunto de La Isla. Fernando Marchiori se ha adaptado perfectamente a lo que quiere Iriondo, en un corto espacio de tiempo, y tendrá la oportunidad de avalar su fichaje ante los aficionados del equipo azulino.

La presencia de Marchiori, contrasta con la ausencia, por segunda semana consecutiva de Puli. El goleador isleño sigue recuperándose de sus molestias en el pubis y, por ende, no podrá ser de la partida.

Estas circunstancias han hecho que los isleños vayan a ofrecer un esquema totalmente diferente del que ha venido mostrando durante las jornadas precedentes.

Iriondo ha estado ensayando durante la semana un cambio sustancial ya que a la línea de cuatro, la habitual, con Wicha, tras cumplir su partido de sanción, y Selu en el centro de la zaga, complementado con Castillo, en el lateral derecho y Merino, en el izquierdo, solamente quedará por delante de ellos la presencia de Fernando Porto, que será el dueño y señor de la zona ancha del cuadro de La Isla.

Esta situación hará que por delante del malagueño jueguen tres efectivos, concretamente, el reseñado Fernando Marchiori, en el centro, Marco, escorado a la izquierda, y Canito, a la derecha.

Igualmente la novedad estará en la presencia de dos jugadores en ataque ya que Javi Casares no tendrá que trabajar en solitario al tener la compañía de Iván Guerrero.

Con estas armas, el equipo de San Fernando pretende volver a encontrar la victoria, esa que se le niega desde hace tres jornadas consecutivas y que se logró, en el propio Bahía Sur ante el Polideportivo Ejido.

En cuanto al Roquetas, cabe señalar que el equipo de Florit no había tenido mucha suerte en este inicio de competición e, incluso, ocupa zona de descenso casi desde el inicio de la campaña, aunque la salvedad es que el pasado domingo, ante el Conquense, logró la primera victoria de la temporada, además con una goleada.

El equipo almeriense solamente había conseguido tres goles en ocho jornadas y, de golpe, consiguió cinco ante el equipo de Cuenca.

Esta situación a dado moral al rival del equipo isleño que buscará seguir con su racha positiva y sacar algo de su visita a La Isla.

Si el tiempo lo permite, la afición de San Fernando volverá a responder a la llamada del equipo y seguirá, una jornada más, siendo el jugador número doce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios