BALONCESTO

Navarro y la selección se dan un homenaje ante Venezuela

Juan Carlos Navarro, con su mujer e hijas, durante el homenaje. Juan Carlos Navarro, con su mujer e hijas, durante el homenaje.

Juan Carlos Navarro, con su mujer e hijas, durante el homenaje. / paco campos / efe

La selección española continúa su ruta de preparación para el próximo europeo y consiguió una contundente victoria ante el débil combinado de Venezuela (90-44) en un encuentro en el que Juan Carlos Navarro superó la histórica marca de Epi con la camiseta del equipo nacional. El jugador azulgrana alcanzó los 240 encuentros con España y el encuentro se detuvo para realizar un homenaje junto a su mujer e hijas.

El choque ante Venezuela tuvo poca historia. Los de Sergio Scariolo prácticamente dominaron desde el salto inicial y los sudamericanos apenas eran capaces de superar la férrea defensa española. Así, al descanso se llegó con un 53-21.

Tras el paso por vestuarios, los venezolanos intentaron apretar un poco más el marcador y consiguieron llevarse el tercer parcial (15-17), aunque la distancia era todavía considerable. En el último cuarto, los españoles volvieron a acelerar para abrir brecha hasta el definitivo 90-44.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios