baloncesto lLiga ACB

Navarro desatasca a un Barcelona relajado

  • Los azulgranas vencían por 19 puntos y el Alicante casi remonta

El Barcelona se llevó una trabajada victoria de la pista del Meridiano Alicante en un partido en el que casi desperdicia una ventaja de 19 puntos ante la reacción de un conjunto alicantino que se jugaba seguir en la ACB (76-84).

El que pensara que el Barcelona llegaba a Alicante para pasearse tras asegurar la primera posición en la liga regular, se equivocó. Cierto es que el partido arrancó con un 6-0 de parcial para el Meridiano, pero pronto Juan Carlos Navarro se encargó de imponer la lógica en el marcador (8-11). Terence Morris y Roger Grimau tomaron el relevo de Navarro y la ventaja visitante fue aumentando paulatinamente hasta llegar a ser de 17 puntos poco antes del descanso (26-43). Tras el paso por vestuarios el Meridiano se quitó toda la presión, empezó a defender mucho más intensamente y en ataque encontró en la pareja Heurtel-Andriuskevicius un filón anotador (59-60). Fue entonces cuando volvió a aparecer Juan Carlos Navarro, para darle la puntilla al partido.

Llompart 8

Hasbrouck 11

Cazorla 0

Doellman 11

Andriuskevicius 15

Stojic 4

Urtasun 0

Heurtel 16

Rancik 5

De Miguel 0

Popovic 4

Rejón 0

Rubio 4

Navarro 25

Anderson 7

Lorbek 4

Vázquez 8

Perovic 4

Ingles 2

Morris 14

Sada 2

Ndong 5

Grimau 9

Lakovic 0

Árbitros: Hierrezuelo, Peruga y Martínez González. Eliminaron por cinco faltas personales a Hasbrouck (40'). Incidencias: Partido jugado en el Centro de Tecnificación de Alicante ante 4.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios