Deportes

Naufragio amarillo en el Alfonso Murube

  • El Cádiz B apenas remata a puerta y cae goleado ante un Ceuta que certifica su presencia en la fase de ascenso

Ceuta: Pablo Antón, Jorge Percha, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Salva, Said (Pereña, 77'), Borja Gil, Perita (Corrales, 67'), Ismael (Hosni, 73') y Antonio Prieto. Cádiz B: Pedro, Sergio, Michele, Rubén, Adri, Juanmi, Teo (Alberto, 46'), Jesús (Óscar, 46'), Aymen, Diego y José Mari (Calti, 57'). Goles: 1-0 (3') Antonio Prieto. 2-0 (16') Sandro. 3-0 (66') Antonio Prieto. 4-0 (85') Pereña. Árbitro: Durán García (malagueño). Incidencias: Unos 300 espectadores en el Alfonso Murube de Ceuta.

La AD Ceuta FC certificó su presencia en las eliminatorias de ascenso a Segunda B con una goleada ante un flojo Cádiz B. Los ceutíes, mucho más intensos e incisivos, pasaron por encima del equipo amarillo, que no disparó ni una sola vez entre los tres palos. Antonio Prieto y Sandro, con sus goles en los minutos 3 y 16 de la primera parte, dejaron el partido muy encarrilado. Tras el descanso, el conjunto de Asián golpeó dos veces más al marcar de nuevo Prieto y Javi Pereña, que se estrenó en Tercera.

El Ceuta salió enrabietado después del revolcón en Conil, presionando la salida de balón del filial cadista para recuperarlo muy cerca de la portería de Pedro. En el minuto 3 Borja robó en una zona de máximo riesgo, conectó con Prieto y el delantero caballa superó al meta gaditano con un disparo cruzado dentro del área.

El encuentro se ponía de cara para los blancos que no tardaron en golpear por segunda vez. Sandro aprovechó el rechace de Pedro, que había despejado un trallazo de Prieto tras una falta lateral, para marcar el 2-0.

Los de Pepe Bermúdez intentaron estirarse, pero nunca pudieron con la defensa local. Al Cádiz B el balón le duraba muy poco y a su fútbol le faltó fluidez. El técnico del Cádiz B realizó un doble cambio en la segunda mitad al entrar Óscar y Alberto por Jesús y Teo, pero apenas varió nada.

El 3-0 llegó desde el punto de penalti al desviar un defensa el balón con la mano que buscaba la portería de Pedro. Prieto asumió la responsabilidad, el meta del Cádiz B despejó el balón, pero le cayó al Pichichi del Ceuta, que marcó con la cabeza. Asián aprovechó para mover el banquillo con la entrada paulatina de Corrales, Hosni y Pereña. El joven canterano se estrenó en Tercera al marcar el cuarto tras asistencia de Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios