baloncesto lEuroliga

Naufragio del Real Madrid en Miribilla

  • Los blancos son arrollados en su visita a Bilbao y ponen en serio peligro su clasificación al depender ya de terceros

El Gescrap Bizkaia arrolló ayer al Real Madrid en el Bilbao Arena y contrarrestó la ventaja adquirida la semana pasada por el conjunto blanco en la lucha por la segunda plaza del grupo F de la Euroliga, 16 puntos de entonces que han quedado en nada ante la paliza de los hombres de negro.

Ese casi escandaloso marcador final reflejó con meridiana exactitud lo ocurrido en la cancha de Miribilla, donde el equipo bilbaíno había enjugado su desventaja al final de un primer cuarto desastroso para los visitantes, que llegaron a ir perdiendo por 31 puntos (68-37, en el minuto 26).

Apenas si pueden salvarse de los de Pablo Laso los últimos minutos del tercer cuarto y el arranque del último, aunque de manera tan insuficiente que nunca llegaron a acortar su desventaja a menos de 16 puntos, que era en esencia lo que se jugaban.

Solo Nicola Mirotic (18 puntos), mientras se lo permitieron las faltas personales, y un espléndido tercer cuarto de Novica Velickovic, en el que anotó 15 de sus 17 puntos totales, se salvaron del naufragio del conjunto madridista, que ha puesto seriamente en peligro su clasificación para los cruces de cuartos de final de esta Euroliga y ahora depende de terceros.

Jackson 15

Vasileiadis 19

Mumbrú 16

Hervelle 10

D'Or Fischer 11

Raúl López 5

Josh Fisher 0

Blums 0

Grimau 5

Banic 6

Mavroeidis 6

Llull 4

Pocius 1

Carlos Suárez 0

Mirotic 18

Begic 6

Sergio Rodríguez 5

Carroll 8

Singler 8

Reyes 2

Velickovic 17

Árbitros: Guerrino Cerebuch (italiano), Matej Boltauzer (esloveno) y Milija Vojinovic (serbio). Eliminados, por sendas técnicas descalificantes, Jackson (40') y Singler (40'). Incidencias: Partido disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante 9.158 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios