Deportes

Nano y Jaume Costa se quedan en la grada

  • Espárrago descarta a dos jugadores de la banda izquierda para recuperar a Enrique y Álvaro Silva

La convocatoria del Cádiz se ha cobrado a dos víctimas, Nano y Jaume Costa, que en esta ocasión tendrán que seguir el partido desde la grada. Víctor Espárrago ha descartado a dos jugadores de la banda izquierda para buscar sitio a Enrique y Álvaro Silva, quienes regresan tras cumplir un encuentro de sanción. Los demás descartes, entre lesiones y los que no entran en los planes del técnico, no han deparado sorpresas.

Era fija la vuelta de Enrique Ortiz y Álvaro Silva, dos futbolistas que entran en los planes del actual cuerpo técnico, si bien la duda resultaba grande sobre los jugadores que se iban a quedar fuera. El caso de Jaume Costa era esperado una vez que Raúl López empieza a ser habitual en la lista, aunque el de Nano ha sorprendido un poco más. De todas formas, el ex jugador del Cartagena ha bajado su rendimiento en las últimas actuaciones y parece que Espárrago no le perdona algunos errores que ha acumulado en las anteriores semanas.

Los 18 jugadores que hoy se vestirán de corto son los siguientes: Kiko Casilla, Dani Miguélez, Álvaro Silva, Cifuentes, Cristian, Mansilla, Raúl López, Dani Fragoso, Jon Erice, Fleurquin, Abraham, Ormazábal, Enrique, Bogunovic, López Silva, Ramis, Toedtli y Diego Tristán. Ogbeche y Carlos Caballero se encuentran lesionados; De la Cuesta está en la fase final de su puesta a punto en el apartado físico; y Fran Cortés, Zlámal, Jaume Costa y Nano no entran en los planes del preparador uruguayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios