El Murcia no falla en casa y el líder visita hoy a La Hoya Lorca
La 13ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B comenzó en la tarde de ayer con la disputa de dos encuentros, uno de ellos con la presencia del Real Murcia, uno de los rivales directos del Cádiz. El conjunto pimentonero no tuvo el más mínimo problema para deshacerse en su feudo del modesto Jumilla por un contundente 3-0 que le situó como líder provisional a la espera de lo que hoy haga el UCAM Murcia.
El equipo universitario, primero en la tabla antes del arranque de la jornada, visita a una La Hoya Lorca que puja por regresar a la zona noble. Los católicos tienen que ganar en su visita al estadio Francisco Artés Carrasco para mantener su privilegiada posición.
El Real Murcia atesora ahora 26 puntos con un partido más que el UCAM, que lleva 24. El Cádiz es tecero en la clasificación con 21 puntos y está obligado a sumar los tres en el choque contra la Balona para evitar perder más distancia con el liderato. El Sevilla Atlético, con los mismos puntos que los amarillos, visita el campo del Linares.
No hay comentarios