Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Euroliga

Mordente tumba al Madrid

  • Los 'merengues' siguen sin atar la clasificación al ceder una cómoda ventaja

El Real Madrid perdió una gran oportunidad para asegurar su pase al Top 16 tras caer ante el Armani Jeans Milán (70-61) en un encuentro en el que los blancos desperdiciaron una cómoda renta con un pésimo último período como consecuencia del acierto de Mordente (23 puntos), que acabó desquiciando a los de Plaza.

Los blancos controlaron con relativamente comodidad, merced a su gran superioridad en la zona, pero en el último cuarto Mordente provocó la impotencia de los blancos, en los que Hamilton acabó expulsado por agresión.

El belga Van den Spiegel mantuvo a los de Plaza en el inicio del partido. Reyes le sucedió como coloso de la zona y el Real Madrid pasaba por encima del rival. La placidez por la que discurría el choque hizo confiarse a los de Plaza. Van den Spiegel aprovechó sus minutos tras el descanso generando canastas fáciles y ayudando a distanciar a los suyos. Cuando parecía que el Madrid podía romper definitivamente el duelo, emergió la figura de Mordente. El experimentado alero acudió al rescate de los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios