Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tercera División

Molina renueva por el Conil, que ficha a Álvaro Vega

  • El equipo jandeño va perfilando la plantilla de la temporada 2020/21

Pablo Molina sigue en el Conil tras realizar una gran temporada en el equipo jandeño.

Pablo Molina sigue en el Conil tras realizar una gran temporada en el equipo jandeño. / Conil CF

El Conil Club de Fútbol sigue adelante con la planificación de la temporada 2020/21 y anunció una renovación enfocada a apuntalar la zona defensiva. El club jandeño comunicó de manera oficial la continuidad de Pablo Molina.

"Jugador importantísimo la temporada pasada, cuyo rendimiento fue impecable", explicaron desde el Conil CF para anunciar la renovación del zaguero, sobre quien añadió que "a pesar de llevar solo un año aquí, es muy querido por la afición, vestuario y el entorno del Conil CF. Estamos muy contentos de poder anunciar la renovación".

El Conil no detiene su marcha. Todo lo contrario. Los responsables del conjunto jandeño van dando pasos en la confección de la plantilla que afrontará una nueva temporada en Tercera División. El club conileño anunció su sexto fichaje. Se trata de Álvaro Vega, que refuerza un ataque que va tomando forma. Es un jugador puertorrealeño sub’23 que se formó en las categorías inferiores del Cádiz y llega al Conil procedente del Arcos.

Álvaro Vega puede desenvolverse tanto en ambas bandas como en punta. En su nuevo club destacan que "sacrificio, entrega y gol vienen de la mano de nuestro nuevo jugador".

La idea de los dirigentes del Conil es dejar perfilada la plantilla lo antes posible y ya son seis los fichajes después de la llegada de Cristian Tejero, Alberto Legupín, Sergio Jiménez, Roque Durán y Luque.El club ha renovado a once jugadores: Fran Sánchez, Fran Ponce, Pablo Ureba, Antonio Narváez, Manzano, Fran Mejías, Juan Antonio Ureba, Paul, Navas, Carlos Cuenca, Javi Tamayo y Pablo Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios