Atletismo

La Milla Verde de la Guardia Civil se disputa este domingo

  • El plazo de inscripción para la prueba de la capital gaditana se cierra este viernes

Imagen del acto de presentación de la prueba, efectuado en Diputación. Imagen del acto de presentación de la prueba, efectuado en Diputación.

Imagen del acto de presentación de la prueba, efectuado en Diputación. / D.C.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz organiza este domingo la quinta edición de la Milla Verde Ciudad de Cádiz, prueba que tiene su comienzo señalado para las 10:00 horas.

Las inscripciones, a un precio de 5 euros, tienen que formalizarse en el portal de la firma Sesca, concretamente en el enlace https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=302&nombre=v-milla-verde-ciudad-de-cadiz. La recaudación, tras cubrir gastos, se destinará a Afanas. El plazo límite para inscribirse acaba precisamente hoy viernes.

El éxito de la Milla Verde ha inspirado la organización de competiciones similares, hasta el punto de que Diputación ha logrado diseñar un circuito provincial de millas urbanas en el que se incluyen además otras cinco pruebas.

La Milla Verde comprende cinco categorías: una para miembros de la Guardia Civil y familiares, además de séniors, júniors, cadetes y pitufos. El circuito lo delimitan la calle Carpinteros de Ribera y la Avenida de Las Cortes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios