Judo | Campeonato Nacional Militar

El gaditano Miguel Borrallo, del Shogun Cádiz CF, campeón de España

  • Este miembro del equipo del Ejército del Aire se impone en sus cinco combates

Miguel Borrello realiza una técnica a uno de sus adversarios.

Miguel Borrello realiza una técnica a uno de sus adversarios.

Este pasado jueves, día 2 de septiembre, el deportista gaditano Miguel Borrallo Gómez, perteneciente al Judo Shogun Cádiz CF, se alzaba con el máximo galardón en el XLIV Campeonato Nacional Militar de Judo, que se ha celebrado en Mérida. Miguel Borrallo demostraba ser el mejor en su categoría (-73KG).

El gaditano tomaba parte en la competición como miembro del equipo del Ejército del Aire, y participó en un total de cinco combates, ganándolos todos con gran autoridad antes del límite, lo que puso de manifiesto el excelente estado de forma con el que acudió al Nacional Militar. El integrante del equipo senior del CD Shogun Cádiz CF (lleva esta denominación fruto del acuerdo con el primer equipo de fútbol de la ciudad) demostró estar en un momento dulce que puso de relieve ese gran estado de forma.

Para el club de judo Shogun Cádiz CF y a los competidores del club, este logro en la localidad pacense supone una motivación extra en el arranque que quizás sea el mas difícil de la historia de la entidad. Todo ello con el deseo de cosechar más galardones como el que ha sumado Miguel Borrallo en la presente temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios