Baloncesto l Liga ACB

Mickeal cura las heridas continentales del Barça

  • Lidera el triunfo en Sevilla para olvidar el traspié en la Euroliga

Calloway 10

Kirksay 7

Katelynas 6

Urtasun 8

Davis 12

Triguero 6

Pampano 0

Satoransky 3

Sastre 0

Bullock 13

Ivanov 2

Sada 3

Navarro 9

Mickeal 23

Lorbek 10

Ndong 10

Rubio 7

Lakovic 2

Perovic 0

Vázquez 0

Morris 5

Grimau 6

Árbitros: Mitjana, Pérez Pérez y Rial. Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón San Pablo ante 7.500 espectadores.

El alero estadounidense del Regal Barcelona, Pete Mickeal, con 23 puntos, se convirtióo en el mejor cirujano para su equipo y asaltar el pabellón sevillano de San Pablo, lo que permite al conjunto azulgrana cicatrizar la herida abierta tras la derrota en la Euroliga ante el Fenerbahce turco.

Gran comienzo del conjunto sevillano, que combinó una buena defensa compacta para impedir la cómoda anotación de los catalanes, con su acierto ofensivo para mandar en el primer cuarto (19-16). Tuvo que ser Ricky Rubio el que rescatara a su equipo en el segundo cuarto para evitar el despegue del conjunto sevillano. Tras el paso por los vestuarios el Regal recuperó al estadounidense Pete Mickeal para su causa y logró distanciarse en el marcador con una ligera ventaja (44-50). La buena actitud de los sevillanos no fue suficiente para doblegar al campeón de Europa, que recuperó sus mejores sensaciones en el tramo final gracias a un excepcional Mickeal y pudo controlar el encuentro plácidamente para lograr una merecida victoria por el marcador final de 67-75.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios