Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Merecida primera victoria de la Roteña frente a la Lebrijana

Roteña: Jesús, Johny, José Pablo, Vicente, Rafa Comino, Pablo, Jairo (Paquito S., 87'), Pedro Mateo, Álex Expósito, Geremi (Rivero, 67') y Almadana (Pablo Niño, 67'). Lebrijana: Álex, Fran (Sabaté, 65'), Guti, Juande, Lolo, Gordi, Falcón, Fornell (Argudo, 66'), Ranchero, Reina y Carlos (Agustín, 46'). Goles: 1-0 (10') Almadana. 2-0 (54') Álex Expósito. Árbitro: Quintero González (onubense). Expulsó a Vicente por doble amarilla en el 92'. Amonestó a Fornell. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Arturo Puntas Vela de Rota.

La Roteña se impuso a la Lebrijana y logró su primera victoria de la temporada, que además fue merecida. No le puso la Lebrijana demasiadas dificultades. El equipo sevillano se mostró poco ambicioso y demostró que jugando a remolque no se sintió cómodo en un partido en el que apenas tuvo el mando y consecuentemente tampoco ocasiones de gol.

El temprano gol de Almadana, a pase de Álex Expósito, pesó mucho en el equipo lebrijano. Apenas habían pasado diez minutos y el cuadro sevillano se veía obligado a cambiar el guión. Se vio obligado a estirarse y a asumir más riesgos frente a un rival que con ventaja se sintió menos presionado y pudo jugar un fútbol práctico.

Tras el descanso, una jugada personal de Álex Expósito, que se revolvió entre tres defensas y disparó aprovechando el hueco que había dejado Álex, supuso el segundo tanto para los locales, que plasmaban su buen juego. Era el minuto 54. Y ahí prácticamente se acabó el partido, con una Lebrijana que perdió la batalla en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios