fútbol Segunda División B

Mere llega al Fuenlabrada

  • El técnico recuerda que decidieron "arriesgar y esperar un proyecto mejor"

Mere, en su presentación como nuevo técnico del Fuenlabrada.

Mere, en su presentación como nuevo técnico del Fuenlabrada. / CF fuenlabrada

El Fuenlabrada anunció en la mañana de ayer el fichaje de Baldomero Hermoso, más conocido como Mere, para que ejerza como nuevo técnico del conjunto madrileño la temporada que viene. El técnico portuense firma por una temporada y llega libre tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada con el Cádiz B.

La no continuidad de Mere con el filial cadista fue toda una sorpresa después de las dos fantásticas temporadas que realizó con el Cádiz B. Igualmente, el técnico se lleva consigo al preparador físico Miguel Chamorro, quien le ha acompañado las dos últimas campañas al frente del filial cadista.

Mere llega al banquillo fuenlabreño, donde ya entrenó la temporada pasada el ex cadista Antonio Calderón, en lugar de Eloy Jiménez. El técnico albaceteño renovó con el Fuenlabrada al finalizar la temporada, pero el club anunció cinco días más tarde que se alcanzaba un acuerdo con él para llevar a cabo la rescisión de su contrato. Además, en el conjunto madrileño Mere se encontrará con dos ex cadistas como son Dioni y Carlos Caballero que, en principio, continuarán vistiendo los colores del Fuenlabrada.

En rueda de prensa, el entrenador gaditano dejó claro que llega con ganas de esforzarse, aunque con dos sentimientos contrarios. Por una parte, el técnico expresó que se encuentra "con responsabilidad, pero a su vez muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar". Mere explicó que llega a un club con "un grupo de jugadores experimentados y con mucha calidad", entendiendo que si trabajan con dedicación podrán "ir las cosas bien".

Mere también tuvo tiempo para explicar su salida del Cádiz. El técnico portuense comentó que "a pesar de tener la opción de seguir este año en el filial después de dos años de trabajo en casa, estando cómodo y bien considerado", tanto él como su compañero Miguel Chamorro, decidieron "arriesgar, entre comillas, y esperar un proyecto mejor". De forma que "cuando surgió el nombre del Fuenla lógicamente daba mucho sentido a la decisión" que finalmente ellos tomaron.

Por lo tanto, tras dos temporadas haciendo destacar al filial, Mere deberá mostrar sus capacidades como técnico para intentar lograr el ascenso con el equipo madrileño en el grupo I de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios