hockey hierba

Mejoría de los isleños pese al 4-1 en contra

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando mostró una cara más positiva que la semana anterior y eso se vio reflejado en el terreno, aunque el marcador adverso (4-1) contra el Pozuelo madrileño no hizo justicia a lo ocurrido.

El partido de la quinta jornada de la División de Honor B de hockey hierba resultó muy igualado en sus tres cuartas partes. En los dos primeros periodos el equilibrio fue notable, aunque el dominio inicial correspondió al Áticos Inmobiliaria pese a lo cual no consiguió anotar.

Tras el descanso, con el 0-0 en el marcador, la situación no cambió. Sin embargo, los de Pozuelo pasaron a sacudirse con mayor solvencia la presión de los isleños y en una acción de penalti córner se adelantaron en el marcador. Pocos minutos después, Carlos Pérez restableció la igualada en un gol de jugada.

En el último periodo, el equilibrio se vio roto por una situación de inferioridad propiciada por una tarjeta amarilla que dejó a los naranjas con un jugador menos a lo largo de cinco minutos. Esto lo aprovecharon los locales para marcar en un penalti córner. Se avecinaba la recta final e Israel García adelantó a sus pupilos en busca del empate, pero el Pozuelo anotó en dos contragolpes para aumentar la ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios