Marbella llama a su afición
El retorno al Municipal, tras las obras en el césped, y la visita cadista son los principales reclamos
Después de jugar los dos primeros encuentros como local en Arroyo de la Miel, debido a las obras de mejoras en el césped de su campo, el Marbella FC regresará mañana al Municipal con ganas de estrenarlo con un buen resultado ante uno de los poderosos del grupo IV, el Cádiz. Es por ello que desde el club marbellí, empezando por su entrenador, Loren Morón, se hace un llamamiento a la afición para que lleve al equipo en volandas.
El técnico lo dejo claro en su comparecencia de prensa. "Esperamos al partido con mucha ilusión y sobre todo por debutar en nuestro campo. Es el momento idóneo para que la afición venga. Hay precios asequibles, nos enfrentamos a un grandísimo equipo y el nuestro está dando mucho que hablar y tiene mucha ilusión. Que despierte la afición. Aquí hay afición, somos el segundo equipo de la Costa del Sol y la gente tiene que despertar y tirar del Marbella, porque no todo es cosa del club", indicó.
Loren Morón sabe lo que les espera, si bien no se arruga. Avisa que es un partido "más de los que tenemos que jugar", aunque elogia el nivel del rival. "Tienen futbolistas de superior categoría e incluso un campeón de Europa como Güiza, pero lo principal es que es un equipo muy compensado". Pero no se deja intimidar al reflejar las armas de los suyos. "Vamos a jugar contra once futbolistas del Cádiz, los nombres que tienen están ahí, pero también nosotros tenemos jugadores que han hecho grandes cosas", añadiendo que "hay que estar más concentrados que ellos y el equipo que menos falle será el que va a ganar el partido".
No hay comentarios