Fútbol | Tercera División

Manzano, fichaje de garantías para el Conil

  • El club jandeño se refuerza también con el portero Álex Navas, del San Fernando.

Manzano toca el balón, rodeado de compañeros, en un entrenamiento de Los Barrios.

Manzano toca el balón, rodeado de compañeros, en un entrenamiento de Los Barrios. / R. Cerpa

La primera plantilla del Conil, que volverá a militar en el grupo X de Tercera División a lo largo de la temporada 2019/20, se ha visto incrementada en un par de elementos durante las últimas horas.

La secretaría técnica del club jandeño ha conseguido hacerse con los servicios de un medio centro de contención al que se considera una auténtica garantía, ya que Antonio Manzano ha jugado incluso en Segunda División B.

Manzano, que ya vistió la camiseta amarilla del cuadro conileño en la campaña 2013/14, también ha pertenecido a Chiclana CF, Bazán, Racing Portuense, Algeciras, Talavera de la Reina, Arcos y Los Barrios.

Precisamente procede de la escuadra gualdiverde del Campo de Gibraltar, con la que estuvo a punto de colarse el pasado curso en la fase de ascenso a la categoría de bronce, algo a lo que aspiró hasta los últimos minutos de la jornada definitiva.

La presencia de Manzano aporta un futbolista polivalente al grupo comandado por Lázaro Canto, ya que además de su posición habitual se desempeña con solvencia como defensa central e incluso como lateral.

El sábado se confirmó otra alta, en concreto la del guardameta Álex Navas. Llega desde el San Fernando CD y se trata de un portero con bastante talla que suele rendir a satisfacción tanto en el juego áereo como en los uno contra uno frente a delanteros del conjunto rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios