Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Málaga vuelve a mostrar su pegada

El Málaga consiguió un triunfo muy trabajado ante un Sevilla Atlético que pudo ganar pero la inexperiencia y el gol de Antonio Hidalgo, faltando trece minutos para el final, desmoronó el planteamiento, perfecto, del equipo hispalense.

Con su goleada el conjunto blanquiazul se coloca como líder momentáneo, esperando el resultado del Numancia contra el Córdoba.

El equipo blanquiazul estuvo durante veintitrés minutos sesteando, a excepción de una internada de Calleja por la izquierda, con pase a Salva Ballesta, que no pudo en el área pequeña introducir el balón en la portería de Javi Varas.

En el segundo tiempo, un centro de Calleja por la izquierda, lo toca de cabeza Baha en el segundo palo, para dejar el balón a Hidalgo, que con un lanzamiento colocado marca el primero.

El equipo dirigido por Fermín Galeote, quizás inexperto en algunos momentos del encuentro, perdió seguidamente un balón en el centro del campo, que aprovechó Eliseu para centrar y Salva Ballesta, en el área pequeña, sólo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0 en el marcador.

Tras la sentencia, el Sevilla Atlético estaba hundido, pero intentó que el resultado no fuera más amplio. Sin embargo, Salva Ballesta, que se pone como máximo goleador con seis goles, enmendó los errores que tuvo a lo largo del partido con otro nuevo tanto en el minuto 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios