Deportes

El Málaga sigue en racha (2-0)

  • El Celta se aleja de la zona de Liga de Campeones

El Celta sufrió su segunda derrota liguera consecutiva, lo que le hace perder comba respecto a los puestos de Liga de Campeones, ante el Málaga en racha que consiguió ampliar a cuatro su racha de victorias consecutivas.

Fue precisamente un ex jugador celeste, Charles, el que puso en ventaja a los de Javi Gracia. Fue en el minuto 7, cuando Rosales recogió un balón en la frontal tras un saque de esquina y sirvió para que el brasileño cabeceara al fondo de las mallas ante la mala salida de Rubén.

Orellana tuvo en sus botas el empate en un remate que se le marchó fuera en el minuto 20, pero poco después Albentosa no falló. Fue de nuevo en una jugada de córner, con un centro cerrado de Juanpi que el valenciano, de cabeza, aprovechó para incrementar la diferencia en el marcador. Antes del descanso, Wass pudo recortar para los vigueses, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero.

Tras el paso por vestuarios, los malaguistas se mostraron más incisivos. De hecho, Amrabat dispuso de hasta dos ocasiones para marcar. Sin embargo, la oportunidad más clara de cerrar el partido la tuvo el marroquí desde el punto de penalti, después de que el colegiado expulsase al portero Rubén Blanco. Pero Sergio Álvarez adivinó el disparo centrado del lanzador y detuvo la pena máxima, lo que evitó que el triunfo local fuese aún más holgado.

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Recio, Camacho; Amrabat, Juanpi (Duda, 80'), Cop (Fornals, 61'); y Charles (Ontiveros, 88'). Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Jonny (Bongonda, 56'), Planas (Radoja, 78'); Sergi Gómez; Orellana, Wass, Pablo Hernández, Señé (Sergio, 65'); y Aspas. Goles: 1-0 (7') Charles. 2-0 (26') Albentosa. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Expulsó por roja directa a Rubén Blanco (63'), del Celta. Amonestó a los jugadores locales Amrabat, Recio, Camacho y Charles y a los visitantes Cabral y Pablo Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios