Deportes

Mala imagen isleña ante un Tercera

El San Fernando no pudo pasar del empate ante el Betis B en un partido aburrido para el aficionado en general y que puede dejar algo preocupado en concreto a la hinchada local, ya que los isleños, más bien espesos, se vieron superados en muchas fases por un Tercera que incluso mereció ganar.

La primera mitad, sosa, comenzó con mucho toque de balón en el centro del campo y excesivo respeto de los contendientes. Poco a poco, con el paso de los minutos, el conjunto verdiblanco se fue haciendo con la posesión del cuero ante un rival demasiado dubitativo, sobre todo en los primeros 20 minutos, incapaz de hilvanar acciones de ataque ni buscar buenas opiones de peligro. De hecho, el equipo isleño no lanzó ni una vez a puerta antes del descanso.

Por contra, el Betis B tuvo una clara opción en el 7', tras perder Pelegrina el esférico en el borde del área, pero Isuardi, con todo a favor para marcar, apostó más por la fuerza que por la precisión y mandó desviado. Después, David Valle despejó en el 29' tras el saque de una falta, pero la mejor intervención del meta azulino llegó en el 38', al detener a Kevin Lacruz el lanzamiento de un penalti que mantuvo las tablas al descanso.

Visto lo visto, no resultada complicado que el panorama mejorara a la vuelta del vestuario. Sin embargo, el San Fernando apenas ofreció mucho más y se limitó a apostar por salir al contragolpe con pases largos a Cristian y Ocaña.

El Betis B relajó su dominio tan claro y se encontró por debajo en el marcador en la primera aproximación digna de mención de los azulinos, al margen del discutible fuera de juego señalado a Ocaña en el 52' cuando se quedaba solo. Una jugada ensayada en el 77' -falta en la frontal sacada en corto, enviada al centro del área y prolongada al segundo palo- permitió a Cristian establecer el 1-0 y dio paso a unos últimos minutos en los que las carencias isleñas por alto salieron a relucir. Dos centros del filial fueron aprovechados por Álex Alegría para cabecear a gol, aunque el primero quedó anulado por fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios