Mal debut de Esteban Vigo en el banquillo

fútbol lLiga adelante

Omar tumba a su exequipo en un aburrido encuentro que el Huesca resuelve ante el Almería gracias a su segunda parte

El almeriense Aarón le pega al balón encimado por un defensor del Huesca.
El almeriense Aarón le pega al balón encimado por un defensor del Huesca.
Efe / Huesca

08 de abril 2012 - 05:02

HUESCA: Luis García, Llamas, Corona, Helguera, Camacho, Luis Sastre, Núñez, Rosas (D. Vázquez, 46'), Larena (Tariq, 46'), Omar y Roberto (Sorribas, 84'). ALMERÍA: Esteban, Rafita (Jonathan, 73'), C. García, Jakobsen, Bautista, Bernardello, Verza, Ortiz, Goitom (Aarón, 33'), Vidal y Ulloa. Árbitro: Iglesias Prieto (navarro). Mostró tarjetas amarillas a Corona, D. Vázquez y Omar, del Huesca, y a Ulloa, Verza, C. García y Rafita, por parte del Almería. Gol: 1-0 (55') Omar. Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Segunda División disputado en el campo del Alcoraz ante unos 3.100 aficionados.

El efecto revulsivo con el cambio de entrenador que buscaba el Almería, con Esteban Vigo, no le salió bien, volviéndose de vació el conjunto andaluz del campo del Alcoraz, tras perder frente al Huesca, con un gol de Omar, jugador que llegó del Almería en el mercado de invierno.

El partido tuvo poca historia ya que no hubo mucho fútbol y las ocasiones también brillaron por su ausencia, con tan sólo dos o tres acciones por cada equipo a lo largo de los noventa minutos.

La primera parte tuvo poco juego y acciones muy lentas, y cada equipo observando que hacía su rival con mucho respeto, tanto respeto que ni Huesca ni Almería querían saber nada del juego, ni de llegar a la portería contraria.

Los dos cambios realizados en el Almería no le dieron ningún resultado, saliendo perjudicado por la lesión de Goiton; en el Huesca los dos cambios sí que le dieron más profundidad y otro aire al equipo, viéndose más velocidad a las acciones, siendo fruto de ello el 1-0.

stats