Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

A todo o nada en Mairena

  • El Puerto Real puede despedirse de la fase de ascenso o colocarse a un punto

Quedan únicamente tres jornadas para terminar la liga y el Puerto Real se enfrenta hoy a domicilio a su inmediato antecesor en la tabla clasificatoria, el Mairena. Noventa minutos de juego a todo o nada, ya que las consecuencias del resultado pueden ser muy variopintas, dentro de un abanico que va desde despedirse matemáticamente de un puesto en los play off, en el caso de perder y que gane el Algeciras (cuarto en la tabla que se enfrenta a su eterno rival y ya campeón del grupo, la Balona), hasta quedarse a solo un punto de la cuarta plaza, en caso de que pase justo lo contrario. Además, esta última posibilidad tendría el valor añadido de que en la siguiente jornada Mairena y Algeciras se tendrían que ver las caras, enfrentamiento que podría ser muy beneficioso.

El empate a cero con la Balona no ha resultado de este modo ser un adiós definitivo al objetivo de la temporada, para seguir en su búsqueda los puertorrealistas tienen que superar al conjunto sevillano, que viene de ganar por la mínima en el campo del Peñarroya enlazando nueve jornadas invicto, que como local es uno de los más fuertes del grupo con doce victorias en su haber y habiendo perdido en tan solo dos ocasiones (contra Sevilla C y Ayamonte) y que cuenta bajo palos con el segundo mejor portero de la categoría, Fran, con un coeficiente de tan solo 0,76 tantos por partidos.

Si embargo, la escuadra entrenada por Eusebio Navarro no asusta a los de la Villa, desde el vestuario verdiblanco conocíamos esta semana que la plantilla está muy motivada y con total confianza en conseguir la victoria, así como esperanzada con las posibilidades de ocupar el cuarto puesto. Si bien, el entrenador ya mostró hace poco el gran respeto que le inspira "un equipo que nadie contaba con él y ahora está hay arriba".

Para el encuentro, Juan Carlos Menudo cuenta con las bajas de Sergio Berro y Jorge por lesión y de los sancionados Jaime Otón y Adrián Lechuga, porque ambos fueron expulsados en el duelo del pasado domingo. El míster pierde así a dos jugadores que entran siempre en el equipo titular y está por ver quienes serán sus sustitutos ya que sobre todo la delantera queda bastante tocada con estas ausencias. Por otro lado, Menudo recupera tras cumplir un partido de sanción respectivamente a Fernández y Salvi, que tienen muchas posibilidades de entrar en el once, y al portero Isaac, que con casi toda seguridad volverá a defender la meta puertorrealista.

Alineaciones probables

Mairena: Fran, Víctor González, Víctor Gago, Paquito, Ulises, Babiano, Gabri, Jesús Rubio, Pana, Chungui y Suanes.

Puerto Real: Isaac, Jairo, Alfonso, Fernández, Juanma, Vicente, Manu, Melchor, Selu, Navarro y Salvi.

Árbitro: Valverde Martínez (malagueño).

Campo y hora: Nuevo San Bartolomé (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios