Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto l Euroliga

El Madrid saca el billete a cuartos por adelantado

El Real Madrid logró el pase a los cuartos de final al derrotar a domicilio al Efes Pilsen (75-77) con un trabajado triunfo, el primero de un equipo visitante en su grupo del Top-16 de la Euroliga, y se jugará la primera posición ante el Maccabi en la última jornada.

Los jugadores de Messina rompieron el partido en el segundo cuarto, en el que lograron un parcial de 10-21. Y es que los madridistas tuvieron un gran acierto desde la línea de tres, sobre todo Garbajosa y Llull, que con sendos triples a mitad del cuarto llevaron a endosar un parcial de 0-9 sobre unos turcos que no podían defender el aluvión blanco. Al acierto desde lejos se le unió la gran defensa que realizaron entre Felipe Reyes y Garbajosa, que dejaron al Efes Pilsen con sólo 10 puntos anotados en los diez minutos antes del descanso.

Tras el descanso, el Efes Pilsen salió a por todas y consiguió realizar dos parciales de 6-0 que le acercaron en el marcador al Real Madrid. Sin embargo, Garbajosa volvió a levantar a su equipo con otro triple. Bajo la dirección de un espectacular Charles Smith, el Efes siguió reduciendo diferencias hasta situarse a dos puntos a falta de un minuto para terminar el tercer cuarto.

En el último acto se produjo un continuo cúmulo de fallos enlazados con aciertos por parte de los dos equipos debido a la tensión del momento, ya que con la derrota el Efes quedaba eliminado. Dos triples de Jaric y de Llull dieron el aire suficiente para afrontar los momentos finales, en los que el marcador se apretó hasta una ventaja madridista de un punto a falta de tres segundos.

Tunçeri 7

Thornton 6

Smith 13

Peker 7

Kasun 13

Arslan 0

Popovic 2

Rakocevic 4

Shumpert 0

Kuqo 2

Santiago 9

Nachbar 12

Prigioni 3

Jaric 10

Tomic 6

Garbajosa 16

Kaukenas 0

Lavrinovic 11

Vidal 0

Hansen 0

Velickovic 0

Reyes 12

Llull 12

Bullock 7

Árbitros: Christodoulou (griego), Viator (francés) y Latisevs (letón). Eliminaron por faltas personales a Tomic y Kasun. Incidencias: Unos 12.000 espectadores en el Abdi Ipekçi Sports Hall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios