Deportes

El Madrid cae goleado en el partido ante el Al Nasr saudí

  • Robben anotó el gol de los blancos en el partido en el que los madridistas cerraban la temporada

El Real Madrid cerró la primera temporada de Bernd Schuster en el banquillo, haciendo caja en un homenaje a Majed Abdullah, del que salió goleado, 4-1, cediendo ante el empuje local que provocó el delirio de la afición de Al-Nasr.

Cansado de las celebraciones del trigésimo primer título de Liga y el largo viaje, el Real Madrid cerró su campaña en Arabia Saudí, superado por el empuje y la ilusión del Al-Nasr en la segunda parte.

Fue un partido abierto, sin tensión para los jugadores del Real Madrid, que permitieron llegadas de un Al-Nasr disciplinado tácticamente, ordenado en el campo y descarado en los últimos metros.

Bernd Schuster comenzó con un equipo que bien pudo ser titular en cualquier encuentro de Liga, pero los cambios desde el minuto 35 hicieron imposible la continuidad en el juego. El buen inicio se fue diluyendo.

En la segunda parte, con Mahamadou Diarra tirando del equipo, partícipe en las llegadas al área rival, el Real Madrid abrió pronto el marcador. Era el minuto 49 cuando una apertura de Van Nistelrooy, acabó en centro de Higuaín y un disparo colocado a la escuadra de Arjen Robben. Lejos de achicarse y empujados desde la grada, el Al-Nasr reaccionó con rapidez. Cinco minutos después Moath engañaba a Dudek en el mano a mano, con su tiro cruzado. Y sólo un minuto después, Akram volvió a batir al meta checo con un imparable disparo seco desde la frontal. El Al-Nasr había dado la vuelta cal partido y el Real Madrid no tuvo reacción. Luego llegaron dos goles más.

Por otra parte, decir que Garay firmó por seis años con los blancos pero continuará jugando en el Racing de Santander la próxima temporada como cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios