Tres goles de Lozano dan al Chiclana Industrial el triunfo ante el Villamartín
Regional Preferente
El Chiclana Industrial volvió a reencontrarse con la victoria después de tres jornadas y lo hizo venciendo al Villamartín por tres goles a uno, en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento de Levante. Los de Juan Carlos Quirós fueron mejores y supieron rehacerse al tanto visitante logrado en el primer minuto de juego, dándole la vuelta al marcador con un hat-trick de Lozano.
Una contra del Villamartín antes de que se cumpliera el minuto dos de partido hizo que los visitantes se pusieran por delante. El primer remate fue de Guerrero y sacó Fofi, pero el rechace le llegó a Atienza que no perdonó. Con este tanto se acabó todo el peligro del Villamartín sobre la meta industrialista en el partido. Raúl Plata tuvo el empate, pero atajó Alberto. El que no perdonó fue Lozano, que cabeceó un centro de Antoñín para poner el empate a uno en el marcador. El propio Lozano y Javi López contaron con ocasiones para aumentar la ventaja, pero no tuvieron suerte. El que sí volvió a tenerla fue el delantero rojinegro, que cogió un balón en el borde el área y a la media vuelta ensayó una vaselina con la que volvió a batir a Alberto. A un minuto del descanso, el colegiado señaló penalti sobre Lozano y el propio ariete remató la pena máxima, pero el meta del Villamartín sacó el lanzamiento. Lozano no perdonaría el 3-1 final.
CHICLANA INDUSTRIAL: Fofi, Javi López, Bermúdez, Víctor Vía, Esteban, Polo, Antoñín, Sambruno (Rafa, 67'), Lozano (Manu, 85'), Raúl Plata (Maikel, 74') y Dani. VILLAMARTÍN: Alberto, Migue, Gaona, Muñoz, Juanlu, Carrillo, Galindo (Gerardo, 82'), Óscar (Jony, 53'), Guerrero, Sergio y Atienza. Árbitro: Barros Escandón (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Polo y a los visitantes Sergio, Gaona, Jony y Carrillo. Goles: 0-1 (1') Atienza. 1-1 (12') Lozano. 2-1 (37') Lozano. 3-1 (63') Lozano. Incidencias: Partido de la jornada 14ª en Regional Preferente disputado en El Fontanal ante aproximadamente unos 200 espectadores en las gradas,
No hay comentarios