Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

Lolo Prado, convencido de que el Racing mantendrá la categoría

  • El capitán y máximo goleador rojiblanco admite que "ya no se puede fallar más" y asegura que "hay plantilla suficiente para estar en la sexta o séptima posición"

Manuel Romo Prado, Lolo Prado (El Puerto de Santa María, 1979) reconoce, con su sinceridad habitual, no entender cómo el Racing se encuentra, transcurridas 28 jornadas, en la decimoctava posición de la tabla, con sólo 26 puntos. "Ha sido una temporada muy rara de idas y venidas", explica el capitán rojiblanco, de nuevo, con diez tantos, máximo goleador por tercera temporada consecutiva, "pero resulta inexplicable que, de los trece partidos disputados en el Cuvillo, sólo hayamos ganado dos (San Roque y Ayamonte)".

Lolo Prado admite que las circunstancias no se han puesto fáciles para el Portuense, pero recuerda la igualdad existente en la clasificación, de modo que "venciendo dos partidos seguidos puedes optar hasta al décimo puesto".

En opinión del centrocampista, el equipo necesita "algo más de suerte, que entre la pelota", un argumento que ejemplifica con los buenos resultados obtenidos ante escuadras de la zona alta: "Le hemos ganado el goal average a equipos de arriba como Coria o Sevilla C, y lo tenemos empatado con el Mairena, pero, en cambio, lo perdemos con el Murallas", apunta.

Por lo que respecta al próximo rival, el Pozoblanco, con el que el Portuense se medirá a partir de las cinco de la tarde del domingo, el capitán racinguista estima que se trata de un conjunto "que no es el de anteriores campañas y contra el que sólo debemos pensar en la victoria".

"En la ida perdimos por un contundente 4-1, pero entonces tenían a Abel Calatayud, autor de un tanto y dos asistencias en ese choque. Era su mejor hombre, pero ha retornado al Sanluqueño", indica Lolo Prado, quien señala que el Racing "tiene plantilla para finalizar la competición en el sexto o el séptimo lugar".

El capitán rojiblanco valora muy positivamente las incorporaciones efectuadas en el mercado de invierno, con nombres como los de Bajic ("un jugador veterano, que nos aporta seguridad"), Chico Benítez ("un efectivo polivalente que, menos de portero, puede jugar de todo") o Benítez ("un futbolista muy bueno técnicamente").

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios