Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol Segunda División B

Lolo Guerrero, un año más

  • Su contrato es ampliado el día de la segunda sesión en Costa Ballena

Imagen del primer entrenamiento de pretemporada, llevado a cabo en Costa Ballena.

Imagen del primer entrenamiento de pretemporada, llevado a cabo en Costa Ballena. / san fernando cd

Los dirigentes del San Fernando CD llegaron ayer a un acuerdo con el defensa central Lolo Guerrero para que continúe en la primera plantilla las dos próximas temporadas al ampliar uno su vinculación. Lolo Guerrero, de 31 años de edad, llegó a La Isla el anterior mes de julio procedente del Villarrobledo y muy pronto se ganó el cariño de todos los aficionados azulinos por su contundencia en el eje de la zaga cañaílla. El central sevillano disputó 35 partidos y anotó un total de tres goles en la temporada 2017-18.

Por otro lado, la primera plantilla del San Fernando CD comenzó el lunes la pretemporada. El conjunto de José Pérez Herrera se ejercitó en Costa Ballena debido a la resiembra que imposibilita el uso del césped de Bahía Sur durante estas semanas.

El buen ambiente y la tranquilidad reinaron en el complejo deportivo ubicado entre Rota y Chipiona, al que acudieron miembros de la directiva azulina. Sin ir más lejos, la presidenta, Mari Ángeles Carrillo, y el portavoz, Noly Gómez, dieron el pistoletazo de salida a la sesión con una charla en la que desearon la mejor de las suertes a la plantilla en esta ilusionante temporada.

Algo similar ocurrió poco después, cuando todos los futbolistas azulinos se presentaron de forma individual a sus compañeros. Tras este tramo inicial, completado con la habitual carrera continua para soltar músculos, llegó el turno de los ejercicios con balón. En una sesión, como es lógico, bastante liviana, la plantilla isleña realizó rondos y ruedas de pases. Más tarde, la sesión finalizó con tareas de mantenimiento y posesión.

El trabajo inicial de pretemporada continuó en la mañana de ayer con la segunda sesión del curso. Los pupilos de José Manuel Pérez Herrera volvieron a ejercitarse en Costa Ballena, esta vez en horario matinal. Tras el calentamiento habitual y alrededor de diez minutos de rondos, el balón volvió a ser el protagonista absoluto del entrenamiento. Los futbolistas azulinos comenzaron a afinar su puntería con una rueda de pases y finalización. Acto seguido, el cuerpo técnico planeó unos ejercicios de mantenimiento de siete contra siete para finalizar con un partidillo a campo completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios