Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Regional Preferente

Lluvia de goles en Chiclana

  • Los industrialistas desarbolan a un endeble Algeciras B marcando la friolera de siete tantos y se acercan al ascenso gracias al tropiezo del segundo clasificado

Chiclana industrial: Maye, Javi López (Sergio, 70'), Bermúdez, José Mari, Esteban (Curro, 67'), Polo, Maikel (Rubén, 73'), Joaquín (Vila, 62'), Lozano, José Gabriel y Raúl Plata. algeciras B: Miguel Ángel, Carretero, Adrián, Espinosa (Adrián Núñez, 71'), Glinn, Ismael, Juanito, Víctor (Amado, 59'), Trujillo (Borja, 46'), Corrales (Pablo, 79') y Willy. Árbitro: Jiménez Fernández (Ubrique). Amonestó a Bermúdez, Esteban; Carretero Glinn e Ismael. Goles: 0-1 (9') Corrales. 1-1 (31') Joaquín. 2-1 (35') Raúl Plata. 3-1 (39') Maikel. 4-1 (44') Javi López. 5-1 (54') Lozano. 6-1 (68') Maikel. 7-1 (73') Lozano. 7-2 (78') Willy, de penalti. 7-3 (81') Pablo.

El Chiclana Industrial se acerca al ascenso con una victoria espectacular sobre el Algeciras B. El empate del Bazán en el feudo del Atlético Sanluqueño B deja a los industrialistas a dos puntos de la segunda posición, por lo que la jornada de ayer ha sido muy favorable.

El partido comenzó con dominio del filial algecirista, que se adelantó a los nueve minutos, si bien el Chiclana Industrial fue capaz de darle la vuelta al marcador con cuatro goles entre los minutos 31 y 44 de la primera parte.

El 4-1 al final del primer periodo dejó el choque visto para sentencia. El conjunto que entrena Juan Antonio Rosano Keko tuvo la virtud de no descomponerse después del primer tanto visitante, que fue tempranero e inesperado.

La segunda mitad fue un mero trámite, que sirvió para que los alrededor de 100 espectadores presentes en el campo El Fontanal pudieran disfrutar de un total de diez tantos. Lozano firmó el siete a uno a falta de 17 minutos para la conclusión, si bien el Algeciras B echó mano de amor propio para anotar otros dos tantos que ayudaran a maquillar el marcador.

Con esta victoria, el Chiclana Industrial se mantiene en tercera posición pero recorta la diferencia con los dos primeros y demuestra que no baja los brazos en su intensa pelea por retornar a Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios