LFV de Cádiz

Centro Alcántara, nuevo líder por el mejor ‘average’

Uno de los partidos que se disputó el pasado fin de semana en el Irigoyen.

Uno de los partidos que se disputó el pasado fin de semana en el Irigoyen.

La LFV Cádiz celebró su segunda jornada el pasado fin de semana. Centro Alcantara Óptico y Audio sumó su segunda victoria de forma holgada ante un Colbery Estrategia UD Gaditana que a los pocos minutos ya perdía por una amplia ventaja. Luego lo intentó pero nada pudo hacer ante el juego de toque y goles de los ópticos (2-9).

Reparaciones Henry El Rincón de Santi y Mundoventana Panamá disputaron un choque marcado por la deportividad con victoria para los locales por 2-0 basada en la gran actuación de su portero Raúl Doblas, el orden y contras muy peligrosas ante un Panamá que lo intentó pero no estuvo acertado.

Buen duelo entre Construbarma FC y Colectivo Cepa muy igualado y entretenido con triunfo de los visitantes merced a su eficacia (2-4). Por último, Comunidades del Sur estrenó su casillero de puntos con una holgada victoria ante un flojo Tránsitos Fergue Rio Pas (7-1).

La LFV Cádiz afronta el primer parón de la temporada, aunque el domingo se celebran las séptimas jornadas Contra el Racismo y la Discriminación con un combinado de inmigrantes del colegio Tartesos Cádiz, otro de artistas flamencos de la ciudad, con nombres ilustres como Palomar, Junco, Miguel Nández o Queco, y un combinado de la LFV Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios