HÍPICA lCircuito del Sol

Liderazgo de Renwick

  • La amazona británica se lleva dos de las tres pruebas de la segunda jornada

Ayer se disputó la segunda jornada de la segunda semana del Concurso Internacional de saltos de obstáculos del Circuito Hípico del Sol que se viene celebrando en las instalaciones de Montenmedio. Aunque aún es muy pronto para hablar de favoritos, lo que sí parece estar claro visto lo visto es que la amazona británica Laura Renwick parece dispuesta a igualar su última marca, en la que llegó a sumar un total de 20 triunfos.

Laura Renwick se llevó ayer dos de las tres pruebas disputadas para caballos jóvenes. En la prueba para equinos de seis años lograba imponerse entre los 119 conjuntos participantes. Pero no sólo lograba el primer puesto, ya que también conseguía finalizar con otro de sus caballos en el podio. Montando a Scarlett de Breve lograba la primera posición con una diferencia de casi un minuto con respecto al segundo, el belga Kevin Gielen, con Benton. Mientras que con Bronson se hacía con el tercer puesto. La mejor posición nacional en esta prueba era la del gaditano Alejandro Fernández, en el puesto 12ª con Carmencita.

La prueba para caballos de 7 años contaba con una participación de 108 binomios. De nuevo, la británica conseguía llevarse la prueba, en esta ocasión, con Reine du May.

El segundo puesto era para el olímpico sevillano Luis Astolfi, montando a Artista, con el que conseguía ganar la semana pasada. Otro de los ganadores, esta vez de las pruebas internacionales de la semana pasada, el belga Gregory Whatelet, era tercero con Viking.

Por último llegó la prueba para caballos de 5 años. La británica Jemma Kirk, con "Tchoupi Pironniere, se hizo con el triunfo. Y su compatriota Sam Hutton, montando a Haylie Vd Groenendijk, lograba cerrar el podio de triunfadores.

A las puertas de los tres primeros puestos se quedaba Luis Astolfi, con Cariatide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios