Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Levante no tiene freno

  • Dos contras y dos estrategias dejan a Caparrós muy tocado

Dos goles al contragolpe y otros dos a balón parado desarbolaron al Mallorca en su visita al Levante, en un encuentro que se decidió con los tres tantos que el equipo local marcó al inicio del segundo tiempo.

Tras un primer periodo nivelado, en el que el Mallorca incluso controló el partido durante más minutos que el Levante, el gol de Martins poco antes del descanso cambió la dinámica del encuentro y dio paso a una segunda mitad en cuyo inicio quedó todo resuelto.

El equipo local fue el protagonista del tramo inicial, aunque sin crear excesivas ocasiones de peligro. Sin embargo, mediado este periodo cambió la dinámica del encuentro. El Mallorca se adueñó de la pelota y aunque no se mostraba profundo en sus acciones ofensivas, era capaz de mantenerla, lo que obligaba al Levante a correr detrás de ella.

Que el rival tenga el balón no es lo que más incomoda al equipo de Juan Ignacio Martínez, que en las pocas ocasiones en las que lo recuperaba, trataba de buscar sus opciones en jugadas directas. Cuando el encuentro se acercaba al descanso, un pase lejano de El Zhar a Martins acabó con el 1-0. El nigeriano mostró su rapidez y se fabricó la jugada del tanto.

Joaquín Caparrós retiró en el descanso a un lateral, Ximo, para meter un delantero Arizmendi), pero en doce minutos le cayeron tres goles más que sentenciaron el partido y complicaron mucho su futuro al frente del cuadro balear.

levante: Munúa; Lell, Ballesteros, David Navarro (Héctor Rodas, 77'), Juanfran; Iborra, Barkero; El Zhar (Roger, 70'), Míchel (Pallardó, 76'), Rubén; y Martins. mallorcA: Aouate; Ximo (Arizmendi, 46'), Nunes, Geromel, Bigas; Pina (Martí, 61'), Javi Márquez; Nsue, Giovani dos Santos, Hemed; y Víctor Casadesús (Alfaro, 61'). Goles: 1-0 (42') Martins. 2-0 (48') David Navarro. 3-0 (55') Rubén. 4-0 (57') Iborra. Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó al visitante Nunes. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante unos 12.600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios