Deportes

Leo deslumbra 'acá'

  • Argentina se rinde a Messi en la goleada ante Bolivia Su doblete lo acerca a Batistuta en el ranking goleador

La selección argentina vapuleó en Houston por 7-0 a Bolivia en un partido amistoso que dejó sendos dobletes de Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Lionel Messi. El jugador del Barcelona ingresó en el campo ovacionado por la afición estadounidense y sólo necesitó dos minutos para conseguir el quinto gol, marcando por primera vez ante el combinado bolivariano. Inspirado, la estrella buscó el segundo y lo logró a pase de Agüero.

Con tal goleada, la prensa argentina abrió ayer con la "lluvia de goles" que generó su selección, aunque consideró que el rival "no es parámetro" para medir fuerzas.

El diario Olé destacó la actuación de Messi, que, dice, en sólo 26 minutos protagonizó "un show" con dos anotaciones y una asistencia. "Una vez más calló a los detractores que todavía se animaban a cuestionar que jamás le había convertido a Bolivia. Ingresó a los 65 minutos y necesitó 120 segundos para convertir su primer gol", agregó el matutino deportivo.

El encuentro del viernes también sirvió al astro azulgrana para acercarse un poco más a la marca de Gabriel Batistuta como máximo realizador con la camiseta albiceleste, con 56 tantos. Así, el seleccionador argentino, Gerardo Tata Martino, valoró que el futbolista está "achicando la brecha" con Batistuta "en busca de ser el goleador histórico" y manifestó que "seguro de que lo logrará".

Sobre su suplencia, Martino señaló que "entendemos el gusto de la gente por querer verlo pero también tenemos que pensar en él. Viene con una gran cantidad de partidos encima. Por suerte él hace valer el rato que entra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios