Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Leira pedirá el jueves la liquidación del Xerez si no le pagan

Manuel Leira, exdirector general del Xerez Deportivo y acreedor privilegiado de la entidad, solicitará la liquidación del club si no cierra el acuerdo que lleva negociando con Ricardo García desde hace ya varias semanas.

Ambos han mantenido varias tomas de contacto. Ricardo le garantizó que le contestaría a su oferta hace días y, ante la callada por respuesta, Leira se personó ayer en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz para recabar toda la documentación necesaria para dar un paso que "no quiero dar bajo ningún concepto", apunta el exdirector general azulino.

Las cantidades que la entidad adeuda a Leira, con las sucesivas quitas, se han visto sustancialmente reducidas y el club podría saldarlas si le entrega una serie de pagarés que tiene pendientes de cobro, por lo que de las vacías arcas azulinas no tendría que salir ni un euro.

Ricardo, en principio, vio con buenos ojos la propuesta, lo mismo que Francisco Gallardo, pero sigue sin haber visto bueno a la oferta y Leira dará el paso el jueves si no hay acuerdo definitivo.

De todos modos, las partes se reunirán mañana. El exdirector general xerecista espera cerrar ese encuentro con una respuesta definitiva.

Mientras, Ricardo quiere ver la botella medio llena y asegura que va a cerrar el acuerdo con Leira sin ningún tipo de problemas y que, por consiguiente, no habrá petición de liquidación.

El presidente xerecista destacó que "tanto Paco Gallardo hace semanas como yo hemos hablado bastante de este tema con Manolo y no creo que existan problemas. Él está por la labor de solucionar de una vez por todas este tema y nosotros también queremos solucionarlo. Tenemos una fórmula que es beneficiosa para las dos partes y creo la vamos a emplear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios