Lebrón: "Estuvimos muy cerca de dar la sorpresa"
Todavía en el día de ayer seguía dándole vueltas a su partidazo, a ese encuentro que levantó pasiones y terminó casi de madrugada pero que enganchó de manera extraordinaria, el pasado martes, a los que estábamos en el pabellón de Bahía Sur. Juan Lebrón señalaba que "estuvimos a punto de conseguir el sueño, lo rozamos, pero no pudo ser".
Rodeado de amigos, sigue disfrutando del World Tour, ahora sin la presión de tener que jugar, aunque aseguraba que "me hubiese encantado seguir", añadiendo que "no tuvimos suerte en el sorteo y nos tocó una pareja que todavía sigue siendo favorita para estar en la final, y aun así disfrutamos tremendamente".
Cuando se consiguió igualar el choque en la segunda manga, con la victoria en ese set en el tie break, "sentí que era el momento de hacer algo grande". Además, la afición estaba volcada con el portuense, que recibió todo el calor del mundo en el tercer set: "Fue apasionante y La Isla ha sido muy especial para nosotros dos. Lo cierto es que disfrutamos de una manera que no se puede narrar".
Juan Lebrón ha dejado huella en San Fernando, en La Isla, en una ciudad que el año que viene lo acogerá de nuevo de una manera especial.
También te puede interesar
Lo último