Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

pádel world tour

Lebrón y Belluati se clasifican para la final del Mijas Open

  • Es la segunda que juegan durante esta temporada después de la perdida en el Catalunya Master

El portuense Juan Lebrón, ayer en la semifinal.

El portuense Juan Lebrón, ayer en la semifinal. / worldpadeltour.com

Buenas noticias para el jugador portuense Juan Lebrón en el torneo perteneciente al World Padel Tour que se está disputando durante la presente semana, en concreto un Mijas Open cuyas dos finales se hallan programadas para hoy con presencia en la masculina de la pareja integrada por el gaditano y Juan Cruz Belluati. Séptimos cabezas de serie, en la semifinal de ayer se impusieron por 7-6 y 7-5 a Javier Ruiz y Uri Botello, que se habían colado en la penúltima ronda de una manera bastante sorprendente tras darcuenta en cuartos de final de uno de los dúos que figuraba en la lista de principales favoritos, el formado por Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

El primer set arrancó de modo muy negativo para el de El Puerto y su compañero, que perdieron los tres juegos iniciales. Ahí cambió la dinámica, adjudicándose Lebrón y Belluati los cinco siguientes, pero sus rivales rompieron el saque en el 10º juego y forzaron un tie break en el que sucumbieron por 5-7.

El portuense y Belluati aprovecharon el subidón de moral para apuntarse los dos primeros juegos de la segunda manga, pero enseguida perdieron el servicio y todo marchó ya equilibrado hasta la rotura decisiva, cuando ya se vislumbraba otro tie break.

A Belluati y Lebrón, que no pueden intervenir en los torneos de categoría Challenger por su elevada ubicación en el ranking del circuito -son 12º y 13º-, disputan hoy su segunda final del World Tour de esta campaña tras la que no pudieron ganar en el Catalunya Master de Badalona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios