Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Lauro Golf conmemora su aniversario con una fiesta y nuevas ofertas

  • Después de 16 años de funcionamiento, este campo costasoleño sigue creciendo con nuevas instalaciones

Dieciséis años acaba de cumplir este campo de Alhaurín de la Torre (Málaga), hecho que fue celebrado con una fiesta presidida por el Duque de Aveyro, a la que asistieron numerosos amigos y colaboradores del campo.

Lauro fue inaugurado en 1992 y pertenece a la nueva hornada de campos de finales de los 80 y principios de los 90, que conformaron definitivamente el calificativo de Costa del Golf a la Costa del Sol.

Desde sus comienzos ha ido creciendo en el número de jugadores y socios, atraidos por el buen diseño, el habitual excelente estado de mantenimiento del campo y una actividad comercial que siempre ha mantenido el norte de ofrecer precios razonables.

Son ya más de quinientos los socios que tiene actualmente el club, en el que se ha ido fomentando la formación de grupos y sociedades, tanto locales como extranjeras, que nunca faltan a sus citas semanales en Lauro Golf. Así mismo aumenta también el número total de visitantes que permite que su recorrido tenga un máximo de ocupación durante todo el año.

También destaca la labor altruista de Lauro Golf al apoyar y patrocinar diferentes asociaciones benéficas, con la organización de varias competiciones, cuya recaudación se destina íntegramente a cada una de ellas para sus labores sociales.

Lauro Golf ha pasado a ser miembro de IAGTO, la organización global del turismo de golf, destinado a ofrecer la mejor calidad de servicio, con el objetivo de continuar siendo una referencia en el mundo del turismo y del golf en la Costa del Sol.

La velada de su aniversario tuvo lugar en el patio de la Casa-Club, con una cena-bufé amenizada con música y baile.

Lauro Golf, que pretende seguir año a año mejorando sus instalaciones y ofertando una mayor variedad de servicios, inaugurará próximamente nuevas instalaciones para la práctica de dos nuevos deportes de exterior dentro de un entorno natural: padel y bowling.

El nuevo club de pádel cuenta con dos nuevas pistas de césped artificial (más la que ya está en funcionamiento) inauguradas el pasado sábado y contará además con monitores especializados.

También abrirá el primer club de bowling existente en el Valle del Guadalhorce, que contará con ocho pistas de bolos de uso diario que a su vez son convertibles en seis pistas de competición.

De esta manera mantienen el espíritu de mejora y crecimiento continuos, atendiendo dos especilidades que está generando una gran demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios