Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

'Play-off' por el título de la NBA

Los Lakers, al borde del abismo

  • El equipo de Pau Gasol vuelve a perder contra Dallas (81-93) y la serie de pone con un 2-0 en contra

Los Dallas Mavericks dejaron en coma al vigente campeón de la NBA, Los Ángeles Lakers, cuya noche aciaga en el tiro (2/20 en triples) y su absoluta incapacidad para reaccionar cuando más lo necesitaban pusieron la serie muy a favor del equipo de Rick Carlisle, victoriosos por 81-93. Como ocurriera en el partido del pasado lunes, Dirk Nowitzki se convirtió en el gran ejecutor de los tejanos con 24 puntos y siete rebotes, ayudado por Shawn Marion, con 14 tantos y nueve rebotes. Por parte de los Lakers destacó Kobe Bryant, con 23 puntos, mientras que Pau Gasol evidenció su irregular momento de juego, con 13 puntos (5/12 en tiro) y 10 rebotes.

Sólo tres equipos de la NBA han logrado remontar un 0-2 en contra en los play off al mejor de siete partidos después de haber perdido los dos primeros como locales y Lakers confían en poder recuperar la racha de victorias que tuvieron tras el All Star para superar este mal momento.

En el otro partido de la jornada, esta vez sí, la figura del base Derrick Rose se hizo sentir en el juego individual y de equipo para que los Bulls de Chicago venciesen por 86-73 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que dejan empatada a 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios