Fútbol | Primera Andaluza

Kevin se va del Recre Portuense al Jerez Industrial

  • El ya ex rojiblanco confiesa que "me da mucha pena marcharme de este club".

Kevin (nº 20) calienta antes de un partido del Recre Portuense.

Kevin (nº 20) calienta antes de un partido del Recre Portuense. / F.L.

Mala noticia para el Recreativo Portuense: Kevin abandona la disciplina rojiblanca para engrosar las filas del Jerez Industrial. El jugador, que disputó el pasado domingo su último encuentro con el Recre finiquitando la que era su tercera campaña en la entidad, se pone así a disposición del entrenador del cuadro industrialista, Paco Cala.

"Me da mucha pena irme del Recre, una institución en la que me sentía importante y donde me he encontrado a gusto", admite el futbolista, que argumenta "la oferta económica" y "la motivación de luchar por el ascenso a División de Honor" como las razones que le inclinan por una oferta que ya se le había propuesto en pretemporada.

La jornada del domingo fue dura para la familia rojiblanca: a la derrota inesperada ante El Torno 2009 (1-2), que impide alejar en la tabla a un conjunto amarillo que se iguala a 26 puntos con el Recre, se unía asumir la marcha de Kevin, uno de los efectivos más utilizados por el técnico, Juanjo Durán. Segundo máximo artillero, con cuatro goles, solo superado por las siete dianas de Barberá, es habitual inquilino de la medular. Dotado de un potente y colocado lanzamiento de falta y de visión para la asistencia, ha sido titular en 13 ocasiones y suplente en cinco, faltando solo a dos partidos.

En plenitud física, siempre ha contado con la confianza del entrenador: de hecho, demoró una semana su incorporación a la nave industrialista al aceptar la petición del Recre de estar presente en el choque contra El Torno 2009. Al cabo, la despedida es amarga, con derrota y, para colmo, una tarjeta amarilla que supone la quinta, por lo que la acumulación le impedirá debutar este fin de semana ante el Alcalá del Valle, debiendo esperar, si Paco Cala lo estima, a la jornada siguiente.

El Industrial, séptimo con 35 puntos, se encuentra a cinco de la cuarta plaza, que inicia la esperanza y ocupa el Villamartín. Kevin estima que la clasificación para el play-off es posible "porque se dispone de un buen bloque y restan muchos puntos en disputa". Por el contrario, entiende que el Recre "solo piensa en salvar la categoría cuanto antes y disfrutar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios