Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Karlovic sorprende a Djokovic

  • El croata derrota al serbio para alcanzar la final de Doha, en la que se medirá a Ferrer, verdugo de Brown

Ivo Karlovic sorprendió al número uno del mundo, Novak Djokovic, infligiéndole la primera derrota del año para alcanzar las semifinales del torneo de Doha. Una tormenta de arena sacudió el estadio catarí, circunstancia que afectó más al serbio que al croata, que jugándoselo todo con su potente servicio, anuló al de Belgrado por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4 en dos horas y 15 minutos, con 21 saques directos en su cuenta.

El próximo rival de Karlovic será David Ferrer, que venció a Dustin Brown por 6-2 y 6-2 en 69 minutos. El de Jávea firmó un partido muy serio para deshacerse del germano y volver a las semifinales de la primera cita del año tras su presencia en 2012.

En el torneo de Brisbane, Maria Sharapova eliminó a Carla Suárez en los cuartos de final. La rusa sólo necesitó una hora y ocho minutos para superar a la española, a la que se impuso por 6-1 y 6-3. La primera favorita del certamen, no pasó apuros ante Suárez, que rompió cinco veces su servicio.

Horas después, Roger Federer, que cometió más errores de los habituales, sufrió en su primer partido del año para ganar a John Millman, 153 del mundo en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios