Deportes

Kaptive y Los Dragones ganan la Copa de Bronce

  • Los primeros triunfan en medio hándicap, mientras que los segundos lo hacen en bajo hándicap

Kaptive-Leones se alzó ayer como campeón de la Copa de Bronce Valecuatro de mediano handicap tras derrotar en la final a Dr. A por 13 a 9, mientras que Los Dragones se llevaron el triunfo en la Copa de Bronce de bajo handicap, Copa Makarthy, al vencer a Silex por 10 a 7 en la fnal.

La formación de Kaptive-Leones, integrada por Petrus Fernandini, Luis Domecq, Martín Iturraspe e Ignacio Domecq jugó un gran partido y se llevó merecidamente el primer trofeo de la temporada en el 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

Kaptive-Leones logró establecer una diferencia de hasta seis goles en los primeros doschukkers de la final y luego manejó muy bien el encuentro, sin darle opción alguna a Dr. A para llevarse el triunfo y la Copa de Bronce Valecuatro.

Por otro lado, Los Dragones, equipo formado por Andrew Nulty, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Mariano Iturrioz jugó un gran partido y marcó una clara superioridad sobre su rival desde el primer chukker.

Los Dragones llegaron a estar 4 a 0 y 9 a 3 en el primer y tercer chukker respectivamente. Pese a ello Silex nunca dejó de luchar y logró sumar hasta cuatro goles consecutivos en el último chukker.

Pese a la reacción, el triunfo de Los Dragones no corrió peligro y con el 10 a 7 consumado levantaron el primer trofeo de la temporada en el bajo handicap.

Hoy comienza la Copa de Plata en la categoría de alto hándicap.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios