Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La Juventus recibe al Chievo con la exigencia de ganar

El despertador de la Juventus ya no puede sonar más alto: tras dos derrotas en las primeras dos jornadas de la Serie A, el campeón italiano necesita reaccionar hoy cuando reciba al Chievo Verona, el sorprendente líder.

Los aficionados bianconeri esperan que la Juve se recupere tras caer con Udinese y Roma. Quizás la pausa por los partidos de selección haya sentado bien. "La Juventus es todavía el equipo a batir", proclamó el último fichaje, Hernanes. "Es el equipo más fuerte de Italia ahora mismo".

El ex técnico de la Juventus y de la selección transalpina Marcello Lippi confía en que el equipo blanquinegro despegue: "Aquellos que piensan que la Juventus está saciada o en crisis cometen un grave error. Va a luchar por ganar su quinto título consecutivo hasta el último momento".

El conjunto turinés empezó una nueva época este curso tras las salidas de tres de sus mejores jugadores, Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tévez. "El núcleo del equipo sigue. Los resultados de los dos primeros partidos no deberían tomarse muy en serio. No era la Juve real, faltaban Khedira, Marchisio y Morata. El equipo es fuerte, Hernanes puede funcionar y Dybala es un gran talento", analizó Lippi.

El Chievo, mientras tanto, saborea el primer lugar de la clasificación con seis puntos, los mismos que Torino, Inter, Sassuolo y Palermo. La Roma, con cuatro puntos, visita al ascendido Frosinone en el primer partido de la jornada, que continuará más tarde con un Fiorentina-Genoa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios