fútbol lRegional Preferente

La Justicia entra a escena en el Barbate-Conil B

  • Dos jugadores del filial han presentado sendas denuncias contra el 'rojillo' Borrás

El encuentro entre el Barbate y el Conil B, celebrado el pasado jueves como adelanto de la 14ª jornada y que fue suspendido en el minuto 86 como consecuencia de una monumental tángana, no se quedará sólo en lo que decida la justicia deportiva a través del Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol, ya que dos jugadores del filial conileño han presentado denuncia contra un futbolista del Barbate.

Según confirmaron ayer fuentes de la directiva del Conil, Javi y Juanma, jugadores de su equipo filial, han denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad a Borrás, futbolista del equipo rojillo. Los dos componentes de la plantilla del Conil B acompañan la demanda de un parte médico. En el caso de Javi, como consecuencia de una herida en un pómulo que sangró en abundancia, recibiendo la asistencia de una ambulancia que se presentó en el campo de fútbol; y en el de Juanma, por una fuerte contusión a la altura de las cervicales, lo que le generó algunos mareos.

Hilario Basallote, secretario técnico del Conil, confirmó ayer a este medio que "los dos jugadores del Conil B aseguran que sus lesiones se producen tras ser agredidos por Borrás", lo que a partir de ahora queda en manos de la Justicia.

Además, Basallote añade que van presentar un escrito ante la Federación Gaditana porque, según relata, "cuando se monta el lío, acertadamente alguien se lleva al trío arbitral al vestuario para evitar que fuera agredido". "No vio lo que sucedió con las agresiones y por eso vamos a exponer la situación ante la federación". El dirigente conileño fue contundente al "lamentar y condenar" los hechos, admitiendo que "esperábamos una llamada por parte del presidente del Barbate que, al día de hoy (por ayer), todavía no se ha producido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios