Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La portuense Julieta Alemán y la canaria Raquel Eugenio encabezan el ranking nacional de pádel

  • Su triunfo en el TYC Premium 2, celebrado en Lleida, sitúa a las deportistas en el número 1 de España en la categoría infantil femenino 

Julieta Alemán (izquierda) y Raquel Eugenio, tras proclamarse campeonas y encabezar el ranking nacional en su categoría.

Julieta Alemán (izquierda) y Raquel Eugenio, tras proclamarse campeonas y encabezar el ranking nacional en su categoría.

La portuense Julieta Alemán y su compañera de juego la canaria Raquel Eugenio, se han proclamado este fin de semana campeonas del TYC Premium 2 de pádel, celebrado en Lleida, una competición a la que sólo acudían las mejores 16 parejas de España.

Con este triunfo, ambas deportistas consiguen escalar en el ranking a la posición número 1 de España en categoría infantil femenino.

En el torneo, la pareja de palistas fue con paso firme, derrotando en octavos por 6-1, 6-0 a la pareja vasca Zubiaga-Suarez; en cuartos superaron 6-3, 6-2 a la pareja canaria Eugenio-Martin; en semifinales se impusieron 6-1, 6-3 a la pareja catalana Rivera-Espelleta, y en la final, después de un duro partido a tres sets (6-1, 4-6, 6-1) consiguieron doblegar a la siempre combativa pareja Pons-Martinez.

Esta prueba de pádel, en la que se sitúan como número 1 en el ranking nacional en categoría infantil femenino, es una de las más importantes del año antes del Campeonato de España.

Dentro de dos semanas, la pareja Julieta Alemán y Raquel Eugenio competirán en la prueba andaluza para intentar clasificarse para la 3ª y última prueba clasificatoria para las pruebas nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios